Entradas recientes

Tips para mantener tus uñas fuertes y largas

Tips para mantener tus uñas fuertes y largas | Ninacuro Ecuador

20 Sep Tips para mantener tus uñas fuertes y largas

Tips para mantener tus uñas fuertes y largas | Ninacuro Ecuador

Tips para mantener las uñas fuertes y largas. Las uñas reflejan gran parte de la personalidad de las mujeres, aquí te compartimos algunos tips.

Las uñas reflejan gran parte de la personalidad de las mujeres por lo que tenerlas cortas y débiles puede ser un problema. Aquí te compartimos algunos tips para mantenerlas fuertes y largas.

Ejerce presión mecánica

Para aumentar el flujo sanguíneo de tus dedos, realiza diversas actividades como escribir a máquina o tocar el piano, esto estimulará el crecimiento de tus uñas.

Bríndales calor

El calor incrementa el ritmo de crecimiento por lo que es recomendable permanecer en un ambiente cálido o abrigar tus manos con guantes. Una excelente opción es aprovechar cuando te secas el cabello para proporcionarles golpes de calor.

Tratamiento profesional

Acude a un profesional para recibir el tratamiento que tus uñas necesitan y recuerda limarlas siempre en la misma dirección con la finalidad de que no se debiliten o se vuelvan quebradizas.

Remedios caseros

Pela una cebolla o ajo, remoja con su jugo tus uñas y deja que actúe el mayor tiempo posible, esto las hará lucir muy sanas y las fortalecerá.

Proteínas y vitaminas

Una de las causas por las que nuestras uñas se tornan quebradizas y débiles es la mala alimentación. Aumenta el porcentaje de consumo de nutrientes en tu dieta como frutas, verduras crudas y cocidas, batidos proteínicos y leche; estos contienen importantes vitaminas que contribuirán al rápido crecimiento de tus uñas.

No hay comentarios

Escriba un comentario