Entradas recientes

Sorpréndete con la naturaleza y conoce a los Piqueros de Patas Azules

12 Abr Sorpréndete con la naturaleza y conoce a los Piqueros de Patas Azules

Uno de los lugares más espectaculares de Ecuador son sin duda alguna las Islas Galápagos, las cuales se ubican a 972 km de la costa ecuatoriana. Reconocida por sus hermosos paisajes y numerosas especies endémicas, las islas son un verdadero paraíso para quienes la visitan.

Una de las especies que más resalta en las Islas son los Piqueros de patas azules, un ave tropical que habita en Ecuador, México y Perú.

Estas aves llaman la atención por sus coloridas y atractivas patas de color azul intenso, su tamaño varía entre 90 y 100 centímetros y su plumaje es de color café con blanco. En inglés se los conoce por el nombre “booby”, catalogado así por la torpeza que presenta al desenvolverse en tierra. Dentro del archipiélago, podrás encontrarlos principalmente en la Isla Española y Seymour Norte.

Visitar las Islas Galápagos, es verdaderamente fascinante, podrás disfrutar de un contacto directo con la naturaleza y un lugar único en el mundo, recuerda que la mayoría de las especies que habitan en las Islas están protegidas, así que colaborar para su bienestar es una tarea fundamental del turista. Explorar las Islas será una experiencia increíble que permanecerá en tu mente para siempre.

No hay comentarios

Escriba un comentario