Entradas recientes

Snacks orgánicos

Snacks orgánicos | Ninacuro Ecuador

07 Sep Snacks orgánicos

Tú y tu familia quieren llevar una alimentación saludable y no sabes cómo. Hoy Ninacuro te enseña a preparar snacks sanos, libres de preservante y transgénicos para ser consumidos por toda la familia a cualquier hora.

  • Los wrap son ideales para llevar en la lonchera o consumir en un momento de hambre. La facilidad de la tortilla para rellenarla con vegetales frescos y queso crema, o con pedazos de fruta y chocolate lo vuelve en el snack perfecto para los niños. Enróllala para que sea más fácil que la coman.
  • Rellena pan pita de vegetales, champiñones y cualquier otro alimento que quieras. El resultado, es un delicioso y nutritivo aperitivo. Si deseas acompáñalo con un aderezo de queso crema o aguacate.
  • Toma manojos de distintos cereales, semillas, frutos secos y frutas picadas. Mezcla todo en un recipiente y agrega un poco de yogurt griego del sabor que prefieras. ¡Una delicia!
  • Las brochetas de fruta son un excelente bocadillo para mitad de la tarde. Escoge las frutas que prefieras y colócala en un pincho de madera. Agrega un poco de chocolate para que tus pequeños lo coman todo.

¿Quieres compartir la receta de tu snack preferido? Déjanos un comentario.

No hay comentarios

Escriba un comentario