Entradas recientes

Reutiliza y sorprende esta navidad

Reutiliza y sorprende esta navidad | Ninacuro Ecuador

10 Nov Reutiliza y sorprende esta navidad

La Navidad reina en nuestros hogares y el momento de demostrar que es más importante dar que recibir se acerca. Ninacuro te enseña una forma amigable de celebrar las fiestas decembrinas, por lo que, si estás pensando en deshacerte de algo que ya no creías útil, no lo hagas, tenemos una propuesta que te encantará.

Los empaques amigables con el ambiente son cada vez más comunes en muchos lugares, y por supuesto, que no somos la excepción por lo que te enseñamos una creativa forma para envolver tus regalos navideños.

¿Has comprado granos de café últimamente? Si tu respuesta es sí, entonces ya te has fijado en los hermosos empaques en los que vienen para no perder su aroma y sabor. Pues bien, esas bolsitas tejidas te pueden servir para regalar pequeños detalles. De seguro tu amigo secreto te lo agradecerá, además, llevará impregnado ese delicioso aroma a café.

Las bolsas plásticas de colores brillantes en las que vienen algunos alimentos pueden ser reutilizadas con creatividad, un poco de goma y una pequeña flor que hayas recogido del jardín o con un marcador permanente en un color navideño. Séllalas con una pinza de madera o cruza un córdel de manera artesanal.

Sin duda, tus regalos serán modernos, sostenibles y destacarás entre todos. ¡Atrévete a intentarlo!

No hay comentarios

Escriba un comentario