Entradas recientes

Reutiliza tus rollos de papel

27 Mar Reutiliza tus rollos de papel

Cuando los vemos, lo primero que queremos hacer es tirarlos a la basura, es muy normal. Pero existen muchas maneras de reutilizar nuestros rollos vacíos de papel sanitario. Es cuestión de ponerse creativa y tomarse un tiempo para darle un nuevo uso.

¡Toma nota!

  • Para organizar tus cables: ¿cuántas veces no hemos tenido un enredo total de nuestros cables por toda la casa? Deja de preocuparte y organiza tus cables dentro de un tubo de cartón, dale estilo y personalidad pintándolo de tus colores favoritos, de esta manera tendrás algo lindo y funcional.
  • Anillos para servilletas: Los anillos para las servilletas suelen ser muy costosos, sorprende a todos con tu decoración DIY. Cuando celebramos navidad, o fin de año, solemos decorar nuestra mesa como nunca. Pon en práctica este consejo: Decora los tubos vacíos de acuerdo a la celebración del día y utilízalos como anillos para las servilletas de tela. Tu mesa se verá muy linda.
  • Organizadores de escritorio: los tubos de cartón son perfectos para organizar el desastre de nuestro escritorio. En ellos puedes colocar lápices, plumas borradores, clips y más. Te ayudarán a mantener el orden y no te costará nada. Puedes pintarlos a tu gusto.

Es importante empezar a reciclar y reutilizar las cosas que tenemos en nuestro hogar. Tu pequeño aporte al cuidado del medio ambiente hará una gran diferencia.

No hay comentarios

Escriba un comentario