Entradas recientes

Relájate y disfruta tu día

Ninacuro | relajación

16 May Relájate y disfruta tu día

El ritmo de vida moderno, que coincide en la mayoría de personas, es apretado, causa estrés y no deja tiempo libre para realizar actividades de relajación. Lo que te proponemos a continuación son pequeños ejercicios de relajación que puedes incluir en tus labores diarias, ya sea en tu hogar u oficina.

La relajación otorga equilibrio entre cuerpo y mente, en consecuencia, mayor rendimiento laboral, energía para todas tus actividades diarias y mejora tu ánimo notablemente.

Una técnica bastante conocida es mediante música relajante, así que colócate tus audífonos, reproduce una lista de música apropiada por 10 minutos y aleja tus pensamientos estresantes para calmarte. Poco a poco te sentirás mejor.

En caso de que no dispongas de música, realiza alguna actividad repetitiva y lenta, la repetición de movimientos te brinda seguridad y ayuda en la relajación.

Si dispones apenas de 1 minuto, no te desanimes, prueba esto: coloca tu mano justo debajo de tu abdomen y siente cómo se expande y contrae mientras respiras. Respira profundamente y contén la respiración hasta contar tres, realízalo cuántas veces desees. Mientras inhalas repite la palabra ‘Estoy’, y ‘Tranquilo’, mientras exhalas.

Realiza tus tareas sin prisa, concéntrate en una sola a la vez y realízala a consciencia. Los resultados te sorprenderán.

Lo más importante de cualquier técnica de relajación es dedicar tiempo para sí, así que no lo dudes más y prepárate una taza de té caliente, toma una ducha relajante con el jabón Ninacuro de tu preferencia y piensa positivamente. Prueba las técnicas que te proponemos y cuéntanos ¿cómo te sientes?

Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado por el momento.