Entradas recientes

¿Quieres decorar tu baño?

Ninacuro | Baño y plantas

16 May ¿Quieres decorar tu baño?

¿Quieres crear un estilo original y con un toque natural en tu baño? Tenemos la solución perfecta para lo que buscas: plantas de interiores.

El baño es el lugar de la casa apropiado para colocar plantas de interiores ya que la humedad y el calor que produce el sitio permite destacar todo su potencial decorativo.

Si decides utilizar una planta grande puedes probar con ocultar el macetero en un cesto de mimbre o de metal al ras del suelo, pero si la decoración que buscas es para las paredes prueba con una enredadera y coloca el macetero sobre un mueble.

La lista de plantas que puedes utilizar es infinita, pero antes debes considerar si tu baño posee una fuente de luz natural, ya que este factor es determinante para saber cuál es la planta adecuada para tu espacio.

Si tu baño es luminoso puedes optar entre el Tronco de brasil, el Anturio o la Violeta africana, pero, si tu espacio tiene poca iluminación prueba con el Helecho, el Filodendro, La costilla de Adán o el Bambú. Atrévete a sentir la fuerza de lo natural en el interior de tu baño.

Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios esta cerrado por el momento.