Entradas recientes

Pasatiempos para disfrutar en familia

Pasatiempos para disfrutar en familia | Ninacuro Ecuador

04 May Pasatiempos para disfrutar en familia

Uno de los mejores regalos que podemos dar a nuestra familia es dedicarle tiempo ya que, con nuestras obligaciones y responsabilidades, el pasar un momento juntos puede convertirse en un desafío. Ninacuro te trae algunos consejos para disfrutar el tiempo que tienes con tus seres queridos.

    • Arte

Dedicar tiempo al arte es una gran inversión debido a que al involucrar la imaginación, liberrá a ti y a tu familia del estrés ocasionado por el trabajo o estudios, y mucho mejor si tienes ciertas habilidades artísticas.
Entre las actividades que puedes realizar están: siluetas en cartulina que podrás proyectarlas en la pared con la ayuda de una linterna o un proyector, y crear maravillosos cuentos en donde todos aportarán con su personaje.

    • Deporte

Los diferentes deportes o actividades físicas, son una forma saludable de pasar un momento de calidad con tu familia y te ayudarán a mantenerte en forma. Cuando tienes niños, un deporte ideal es el fútbol o pequeñas caminatas que te permitirán divertirte y fortalecer los lazos con tu familia.

    • Acampar

Cuando estableces contacto con la naturaleza, tienes la oportunidad de liberar todas tus tensiones y renovarte. Además, tus hijos aprenderán tips y cosas sobre el cuidado del medioambiente y de la importancia de cada elemento para la vida.

    • Cine en casa

Dedicar un tiempo para ver películas, es una buena idea para poner en práctica la tolerancia ya que al elegir una determinada película, se respeta la desición de la mayoría. Asimismo, es una buena excusa para pasar una tarde junto a tus hijos.

    • Cocinar

Cocinar puede convertirse en un momento muy divertido cuando se hace en familia porque tienes más oportunidades de preparar recetas en donde todos puedan colaborar, ya sea haciendo postres, batidos refrescantes o deliciosos platos.

No hay comentarios

Escriba un comentario