Entradas recientes

Mejora tu ánimo con un masaje

Ninacuro | Mejora tu ánimo con un masaje

21 Jun Mejora tu ánimo con un masaje

Los masajes relajantes se aplican para calmar la tensión y solucionar contracturas, es decir, relajan los músculos proporcionando tranquilidad y descanso. La técnica correcta para practicarlos, sin ser profesional, es mediante masajeadores que favorecen la circulación, con aceites esenciales y en un ambiente tranquilo que transmita paz y calidez.

¿Estás listo para empezar?  Cubre tus manos y brazos con el aceite de tu preferencia. Ubica la región lumbar de la espalda y vierte aceite sobre la zona para deslizar en forma ascendente la palma de las manos, repite el proceso 1 o 2 minutos.

Después, mueve en forma transversal tus manos para ejercer fricciones palmares, cubitales y con el antebrazo, repite entre 2 o 3 minutos. Continúa con los amasamientos, es decir, arrastra tu pulgar y la palma de la mano sobre la sección que deseas trabajar. Puedes empezar por los glúteos, ascender por el cuadrado lumbar, las fibras de trapecio, el cuello y terminar en los hombros, este proceso debes repetirlo entre 6 y 8 minutos.

Para finalizar, ubica tus manos en cada lado del cuello y empieza un movimiento de abanico hacia los hombros. Desciende desde el centro de la espalda hacia los costados y regresa. Masajea los pies, piernas, manos, brazos y cabeza con presiones palmodigitales y disfruta en tu cuerpo los beneficios de un masaje relajante.

No hay comentarios

Escriba un comentario