Entradas recientes

Manualidades con materiales reciclados para el hogar

Manualidades con materiales reciclados para el hogar | Ninacuro Ecuador

03 Abr Manualidades con materiales reciclados para el hogar

¿Necesitas decorar tu casa pero no quieres gastar mucho dinero? Ninacuro te trae varias opciones para la decoración con materiales reciclados, con los que podrás personalizar cualquier espacio de tu hogar y a tu gusto.

Cocina

Éste es un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que podríamos decorar paredes con materiales como corchos, cajas de pizza con papel tapiz, organizadores de servilletas o maravillosos cuadros hechos con fósforos.

Sala

Una de las mejores opciones de remorelar tu sala es utilizando diferentes cojines según la época del año, maceteros para flores de plástico hechos con cajas y papel tapiz, o incluso sillones estilos puff hechos con boyas inflables.

Dormitorio

En tu dormitorio es en donde más puedes experimentar en cuanto a decoración se refiere. Si tienes tus zapatos regados por el piso y ya no sabes en dónde colocarlos, una buena idea es utilizar cajones de frutas para crear un increíble organizador.

Asímismo, puedes realizar joyeros con utilizando ramas y una base sólida, o pequeños adornos como mariposas para decorar tus paredes blancas.

Estudio

Adecua tu estudio con pequeños objetos como un tablero para tus notas, pequeños cuadros hechos con recortes del periódico, maceteros o porta velas originales que le darán un toque tranquilizador a ese espacio que necesitas para trabajar.

Pon en práctica estos consejos y crea los mejores adornos para tu hogar. Si deseas más ideas para la decoración de tu casa, visita nuestro blog y conoce cómo hacer prácticas manualidades.

No hay comentarios

Escriba un comentario