Entradas recientes

Manualidades para decorar la casa

Manualidades para decorar la casa | Ninacuro Ecuador

09 May Manualidades para decorar la casa

¿Te apasiona la decoración y crees que es momento de realizar algunos cambios en tus objetos decorativos? Ninacuro te presenta varias ideas para que puedas decorar tu casa de una forma original y sencilla.

    • Pared con cinta decorativa o papel contact

Hoy en día puedes encontrar cintas adhesivas de diversos colores, patrones y anchos, que son muy útiles a la hora de decorar paredes blancas o de colores pasteles. De igual manera, puedes encontrar papel contact de diferentes diseños, pero los adecuados para este tipo de paredes son los de tono dorado.

    • Portavasos

Si eres de las que cuidan sus muebles para evitar manchas o rayones, tener portavasos es una buena idea. Puedes utilizar pequeños pedazos de madera o cartón y forrarlos con tela o con papel cóntact del diseño que más te guste. Asimismo, puedes utilizar pinzas de madera y desarmarlas para hacer un creativo portavasos.

    • Cuadro Pop-Art

Otra opción para decorar tus paredes de la sala o dormitorio, son los cuadros Pop-Art. Para hacerlos, únicamente tendrás que tomar una foto a tu perrito o gato, imprimirla en papel rosa jugando con los contrastes y cortar el borde, para finalmente pegarlo en una hoja amarilla.

    • Alfombra con retazos de tela

Para hacer una alfombra que le de un estilo único a tu habitación, utiliza una alfombra antideslizante con huequitos, corta pedazos de tela delgada de prendas que ya no utilices y pásalas por cada espacio; tendrás una alfombra muy colorida.

No hay comentarios

Escriba un comentario