Entradas recientes

Cómo mantener tu hogar libre de estrés

Cómo mantener tu hogar libre de estrés | Ninacuro Ecuador

17 May Cómo mantener tu hogar libre de estrés

Actualmente nuestra rutina que incluye trabajo, compromisos y cosas del hogar, no hacen sentir que los días pasan muy rápido y no te queda tiempo para ti, para relajarte, disfrutar y descansar como te mereces. Ninacuro te enseñará algunos tips para convertir a tu hogar en un espacio libre de estrés y preocupaciones.

    • Orden

Uno de los aspectos esenciales para mantener la calma en tu hogar, es el orden. Al llegar a tu hogar, en lo que menos tienes que pensar es en dónde ubicar las cosas que están sobre la mesa o en ordenar la ropa que dejaste sobre la cama o en el piso. Para evitar esto, elige muebles que tengan suficiente espacio para almacenar tus pertenencias o canastos a los que puedas darles tu toque decorativo.

    • Muebles

Lo ideal para conseguir armonía en tu hogar, es contar únicamente con los muebles que necesites y asegurarte de distribuirlos adecuadamente. De esta manera, permitirás la fácil circulación de aire y la sensación de espacio.

    • Luz

La luz y el aire fresco son reductores naturales del estrés y depresión, por lo que es necesario que en las mañanas abras las cortinas y ventanas de tus habitaciones. Recuerda que la luz es fundamental para que tu hogar se vea brillante y lleno de energía.

    • Colores suaves y neutros

El color de tus paredes también influye en las energías que se generan en tu hogar, por lo que es recomendable optar por colores claros o pasteles, sin embargo puedes jugar con algunos destellos de color en muebles, alfombras, lámparas o en adornos.

No hay comentarios

Escriba un comentario