Entradas recientes

Lugares de Ecuador para visitar

18 May Lugares de Ecuador para visitar

Si quieres viajar y no sabes qué lugar elegir, te presentamos algunas opciones de nuestro hermoso Ecuador para visitar junto a tu familia.

  • Santa Elena:

En esta provincia podrás visitar lugares como el mirador turístico en la Chocolatera de Salinas, la playa de San Pablo y el hermoso muelle del cantón La libertad. Encontrarás hospedaje desde $20 por persona.

  • Ambato (Tungurahua):

Aquí podrás visitar lugares como el barrio Atocha, en el norte de la urbe, en donde encontrarás más de 20 locales que ofrecen todos los días las tradicionales guaguas con la colada morada. También está el mercado central Sonia Gallo, en donde encontrarás los tradicionales llapingachos.

  • Machala (El Oro):

En Machala podrás disfrutar de actividades como canyoning, paseos en bicicleta y kayak en Jambelí. Además encontrarás deliciosos platos como arroz marinero y encebollado.

  • Manabí:

En esta provincia podrás visitar lugares como Manta y Portoviejo. En el primero, encontrarás el sector de Playita Mía en Tarqui, malecón escénico en la playa El Murciélago y restaurantes. En Portoviejo el principal atractivo se encuentra en la playa de Crucita, en donde podrás volar en parapente.

No hay comentarios

Escriba un comentario