Entradas recientes

Cómo llenar tu hogar de energía positiva

Cómo llenar tu hogar de energía positiva | Ninacuro Ecuador

19 Jun Cómo llenar tu hogar de energía positiva

En ocasiones, en el hogar pueden acumularse energías negativas que provienen de discusiones, enojos o tristezas, y que se perciben en cada habitación e incluso reflejarse en cada uno de los integrantes de la familia. Para mantener un equilibrio energético, Ninacuro te enseña algunos tips para combatir la negatividad y llenar tu hogar de energía positiva.

  • Puntos especiales

Lo primero que tendrás que hacer es limpiar todas las puertas y ventanas del hogar, lugares en donde se acumula la mala energía. Para esto, prepara una mezcla de agua, vinagre blanco, limón, piedras de cuarzo blanco y mirra. Rocía el líquido en puertas y ventanas y límpialos con un paño blanco limpio.

  • Ventilación

Para purificar el ambiente del hogar, es necesario permitir que la luz solar y el aire puro entren a cada habitación ya que una casa cerrada todo el día y sin una ventilación adecuada, acumula malos olores, moléculas de polvo y sustancias que pueden hacer sentir un ambiente pesado y poco agradable.

  • Frutas frescas

A más de los beneficios conocidos de las frutas para la alimentación, éstas contribuyen a atraer las buenas energías y sobre todo a alejar la negatividad. Por esto, es necesario colocar en un canasto sobre el comedor una variedad de frutas frescas y así aprovechar este beneficio.

  • Plantas

Las plantas, además de dar un toque decorativo al hogar, tienen la capacidad de renovar las energías para ofrecer un ambiente más sano y fresco. En cuanto a energías positivas, las plantas más recomendadas son:

 

Basilio o albahaca
Jazmín
Madreselva
Rosas miniatura
Orquídea
Hierbabuena
Bambú
Romero
Crisantemo

  • Pintar y renovar

El hogar también merece un cambio de imagen y para hacerlo, comienza por cambiar los colores de las paredes, mueve los muebles a otro lugar, renueva algún espacio de la casa y compra algún accesorio nuevo.

No hay comentarios

Escriba un comentario