Entradas recientes

Ideas para decorar tu árbol navideño

Ideas para decorar tu árbol navideño | Ninacuro Ecuador

16 Nov Ideas para decorar tu árbol navideño

¿Tu árbol de navidad necesita decoración? Te proponemos una idea sencilla que te permitirá deshacerte de una manera amigable y creativa de todos los CD’s que ya no utilizas. Aprende con Ninacuro a elaborar bombillos de CD’s rayados para llenar tu árbol con la fuerza de la Navidad.

Lo que necesitas para elaborar esta manualidad es: CD’s antiguos, goma, cintas de tela o brillantes, papel de regalo con figuras navideñas, cinta de color dorado, tijeras y un lápiz. Empieza eliminando el polvo de todos los Cd’s que vas a utilizar, puedes limpiar con un poco de alcohol para asegurar el pegamento del papel.

Escoge el papel de regalo con figuras llamativas y en colores brillantes que desees para tus bombillos, con el lápiz dibuja en la parte posterior el tamaño que necesitas para elaborar tus adornos y recorta el papel a la medida. Coloca la goma en la parte frontal del Cd para pegar el papel navideño, coloca un peso sobre la figura para que se pegue correctamente.

Una vez que esté completamente pegado el Cd y el papel, corta una tira de la cinta de tela y haz un moño, ajústalo bien fuerte y pégalo en el centro del bombillo. Toma un pequeño pedazo de la cinta dorada y pégala junto al moño en el CD para que puedas colgarlo en el árbol. Tus bombillos de material reciclado están listos para adornar tu hogar.

No hay comentarios

Escriba un comentario