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Formas de relajarse al llegar a casa

17 Nov Formas de relajarse al llegar a casa

Ninacuro te enseña 5 consejos para que te relajes y saques todo ese estrés que te domina. Formas de relajarse al llegar a casa. ¡Anímate y renueva tu vida!

Después de un largo día de trabajo y otras responsabilidades que tenemos, llegar a casa y tener un momento de descanso parece algo imposible con todos los deberes que tenemos aún al llegar a nuestro hogar, encontrar un momento de relajación en nuestro día a día se ha vuelto una tarea imposible pero con una actitud positiva podrás lograrlo.

Es por eso, que Ninacuro te enseña 5 consejos para que te relajes y saques todo ese estrés que te domina, ese mismo que te hace sentir pesada, con mal genio y con dolor de cuello. ¡Anímate y  renueva tu vida!

  1.  Camina cinco minutos por tu casa:

Tómate cinco minutos para ti. Cuando recién te levantas  de la cama, camina por tu casa en total silencio, esto te ayudará a controlar tu crisis y ansiedad del día anterior; reflexionando sobre cuáles fueron esas causas que te causaron tanto estrés, así podrás evitarlas o solucionarlas al comenzar tu día.

  1. Haz sencillas respiraciones:

Como dice el dicho, “respira y cuenta hasta tres”, aunque no lo creas tiene mucho de verdad,  porque  te ayuda a controlar  esa ansiedad que en ocasiones te domina.

En el Yoga, la respiración cumple un papel muy importante para tener esa fuerza vital que nos ayuda a relajarnos con facilidad; pero no es necesario inscribirse a clases de Yoga para saber estas técnicas, simplemente debes hacer una serie de respiraciones profundas y lentas desde la zona del estómago hasta tus pulmones, notarás cómo pasa el aire por tus conductos nasales logrando que tu cuerpo se relaje;  la intención con este ejercicio es aumentar el nivel de oxígeno al cerebro.

  1. Engaña a tu mente:

Siéntete confiado de soñar despierto, en esos tiempos libres que estás en cama o en un sillón de tu casa. Esto te ayuda a desconectar tu cerebro con la realidad y entrar a la fantasía de tu mundo ideal; piensa en esas vacaciones soñadas con tu persona favorita o en ese “algo” que siempre haz querido hacer.

Este tipo de ejercicios mentales ayudan a tu cerebro y cuerpo a relajarte a bajar esa tensión acumulada, olvidando un poco esos problemas o responsabilidades que te atormentan.

  1. Riega una planta y relájate:

Si tienes en casa dos o más plantas, en realidad posees un verdadero talismán para relajarte, ya que las plantas son grandes aliadas para calmar los bajos ánimos que a veces nos dominan.

  1. Escucha música:

¿Haz notado que cuando escuchas tu canción favorita de inmediato tu ánimo cambia? Esos cambios los produce la dopamina, una hormona que suministra sentimientos de gozo y placer; entonces, llega a casa, prende la radio y escucha esa canción que tanto te gusta.

Otra opción es poner música clásica a bajo volumen, esto te ayudará a sentir las vibraciones instrumentales causando que tus músculos se relajen.

Formas de relajarse al llegar a casa | Ninacuro Ecuador

Con  estos sencillos consejos de Ninacuro, tu vida cambiará de forma significativa, por lo que te mantendrás relajada y con muy buen humor.

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