Entradas recientes

En la mitad de la región Andina, visita la Reserva Ecológica Antisana

04 Abr En la mitad de la región Andina, visita la Reserva Ecológica Antisana

Ecuador destaca por ser un país pluricultural y biodiverso, en él encontramos cuatro regiones y cada una resalta por su gran belleza y atractivos turísticos.

La región andina se caracteriza principalmente por sus extraordinarias elevaciones montañosas, y áreas protegidas, una de las más características es la Reserva Ecológica Antisana.

Su nombre se origina del Volcán Antisana, ubicado en el corazón de la reserva. Dentro de la misma podemos encontrar bosques húmedos tropicales y montañas cubiertas con nieve, que combinadas crean un verdadero espectáculo para quienes la visitan. Adicional, la increíble flora y fauna que la rodean hacen de esta reserva un espacio ideal para compartir en familia y realizar caminatas, paseos en bicicleta, pesca, acampar y más.

La Reserva Ecológica Antisana está ubicada a 50 km al sur de Quito, en la provincia de Napo específicamente. Para llegar desde Quito, se debe tomar la vía de Sangolquí hasta llegar a Pintag, y continuar hasta llegar a la vía hacia el Volcán Antisana, un recorrido de 90 minutos aproximadamente.

Una de las reservas más hermosas del país espera por ti, el ingreso es completamente gratis. Si eres de las personas que gustan de los deportes como alpinismo y escalada no puedes perder la oportunidad de visitarla.

No hay comentarios

Escriba un comentario