Entradas recientes

Cómo elegir las mejores fragancias para tu hogar

Cómo elegir las mejores fragancias para tu hogar | Ninacuro Ecuador

11 Jul Cómo elegir las mejores fragancias para tu hogar

Una de las primeras cosas que atraen al momento de entrar en una casa es el aroma, por eso te presentamos algunos consejos para elegir las mejores fragancias para tu hogar y para llenarlo de energía.

  • Fragancias de flores naturales

Las fragancias de flores como la lila, gardenia y jazmín llenan tu hogar de un aroma ligero, por lo que son una buena opción para utilizarlas durante todo el día. No es recomendable utilizar la fragancia de rosas debido a que su aroma es demasiado intenso.

  • Fragancias relajantes

Este tipo de aromas como la lavanda son ideales para dormitorios porque te permiten relajarte, aliviar los dolores de cabeza y te ayudan a conciliar el sueño. El jazmín, al ser un olor más intenso, se lo puede utilizar en espacios abiertos o cuando las ventanas se encuentran abiertas.

  • Fragancias frutales

Los aromas como la manzana, los cítricos y la menta, son ideales para la cocina y el baño en los meses soleados; en el caso del invierno, se puede utilizar fragancias como la canela, el jengibre y el arándano.

  • Fragancias limpias y frescas

Aromas como el algodón o lino, son adecuados para cualquier habitación debido a que tienen un toque limpio y son ligeros y frescos. Otra fragancia que tiene un carácter refrescante y moderno es el té.

  • Fragancias de bosques tradicionales

El pino, el cedro y el sándalo, son fragancias perfectas para dormitorios y baño, principalmente porque son frescos y limpios. También puedes elegir aromas terrosos que representan al césped y tierra, y que generan sensaciones físicas de frescura.

No hay comentarios

Escriba un comentario