Entradas recientes

Cómo disimular los signos de cansancio en 10 minutos

Cómo disimular los signos de cansancio en 10 minutos | Ninacuro Ecuador

17 Oct Cómo disimular los signos de cansancio en 10 minutos

La vida agitada a veces impide que nos dediquemos al cuidado personal, pero hay formas de sobrellevar el ritmo de la vida junto con el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra piel.

A veces los signos de cansancio están a la vista que se ven a través del estado de la piel. Si no has dormido lo suficiente y te sientes cansada esto se notará en tu piel y en tu aspecto. Si bien el cansancio es un factor de impedimento para un correcto cuidado, en este blog Ninacuro te da pequeños consejos que no te tomará más de cinco minutos llevarlos a cabo. Después de estos consejos sabrás cómo disimular aquellos signos de cansancio que te delatan y, además, te enterarás de ciertos secretos que ayudan al cuidado de la piel.

Toma en cuenta:

  • Intenta dormir el tiempo necesario y suficiente para conseguir un buen descanso.
  • Es importante limpiar las toxinas de la piel, ya que ello también provoca una sensación de cansancio. Haz ejercicio regularmente para sudar esas toxinas, lleva una alimentación sana provista de verduras, frutas y alimentos bajos en grasa.

Para disimular el cansancio:

  • Toma mucha agua durante el día. Es recomendable tomar 8 vasos de agua al día, que equivale a dos litros. Recuerda escuchar siempre a tu cuerpo para que no te excedas en la ingesta de líquido.
  • Desaparece esas ojeras que puedan delatarte. Para ello, ponte una rodaja de pepinillo sobre cada párpado durante unos minutos, puedes también hacerlo con bolsas de té de manzanilla o rodajas de papa.
  • Pon brillo en tus labios, esto de dará un aspecto descansado y natural. Coloca miel en tus labios durante la noche y cepilla suavemente.
  • Realiza limpiezas faciales profundas cada tres meses para eliminar impurezas y mascarillas naturales al menos dos veces al mes.
  • Mantén tus dientes sin manchas evitando el cigarrillo y bebidas de color oscuro. Es importante que no te hagas un blanqueamiento a menos que haya sido recomendado por tu odontólogo.
  • Recuerda eliminar bigotes y depilar bien tus cejas, esto te dará un aspecto fresco y despierto.
  • Recuerda retirarte el maquillaje antes de dormir. Limpia cada noche tu rostro de forma que quites todas aquellas impurezas que pudieron contaminarlo en el día. Usa cremas limpiadoras y nutritivas, que contengan vitaminas A y E.
  • Aunque no parezca, las pestañas son una parte importante a la hora de brindar un buen aspecto. Rízalas un poco, ponles rímel negro o transparente para resaltarlas.
  • Mímate de vez en cuando, que nunca está demás. Con un masaje cada cierto tiempo, mantendrás una frescura tanto interna como externa.

Recuerda siempre que lo más importante eres tú y después viene el resto. Por ello, si cuidas de ti, cuidarás también de todo aquello que te rodea y conseguirás el mejor ambiente para las situaciones de la vida diaria. Ninacuro te desea la mejor de las experiencias en tu cuidado.

No hay comentarios

Escriba un comentario