Entradas recientes

Deportes para practicar al Aire Libre

Blog_Ninacuro_2

18 Jul Deportes para practicar al Aire Libre

Es importante salir de la rutina y ejercitar tu cuerpo, conoce 7 ejercicios al aire libre.

  • Correr

Este deporte se lo puede realizar en lugares abierto como parques, plazas o veredas lo ideal es encontrar un lugar adecuado para motivarte además lleva tu música preferida o compañía.Correr no es fácil pero la práctica constante logrará que tu cuerpo se adapte a realizar deporte.

  • Nordic Walking

Este deporte se ha nombrado por el uso de bastones en las manos, no es un apoyo , su principal función es ejercitar los músculos de los brazos, pectorales, espalda y abdominales es un ejercicio completo ideal para practicarlo en parques, playas , montañas solo o acompañado.

  • Slackline

Este deporte se realiza con una cinta plana de nylon o poliéster (no una cuerda) , se tensa entre dos puntos a cierta altura, se recomienda usar árboles o postes por su fuerza y resistencia. Se puede realizar saltos, piruetas o solo caminar esta actividad demanda mucho equilibrio y tranquilidad.

  • Ciclismo

Este deporte es uno de los más recomendados para desahogar el estrés, es una actividad de ahorro y aporte para el medio ambiente. El ciclismo se puede practicar en parques,bosques, avenidas respetando las leyes como ciclista o veredas.

  • Patinar

Es un deporte dinámico, divertido y adecuado para realizarlo solo o acompañado en lugares abiertos o en plazas de patinaje ya establecidas.

  • Yoga

Entrenar tu cuerpo y alma es una actividad de disciplina para fortalecer y ejercitar tus músculos. Los lugares ideales son los parques, bosques o montañas. Es un deporte sano y gratificante.

  • Taichi

Es una actividad de equilibrio, energía y disciplina se lo puede realizar en parques , jardines o plazas.

No hay comentarios

Escriba un comentario