Entradas recientes

Curiosidades sobre la Navidad en el mundo

Curiosidades sobre la Navidad en el mundo | Ninacuro Ecuador

06 Dic Curiosidades sobre la Navidad en el mundo

La Navidad pasó y a todos nos quedan algunas duda sobre el origen de las tradiciones alrededor del mundo, pero, no te preocupes Ninacuro te explica cuál es el origen de estas.

  1. En la ciudad de Medellín, Colombia, se inauguran las fiestas navideñas con el Día de las Velitas el 7 de diciembre. Este día la ciudad completa se ilumina con velas y linternas de papel creando un resplandor amarillo y simulando a túneles de luz. Gracias a este espectáculo, la ciudad en el mes de diciembre se convirtió en un atractivo turístico.
  2. En la encantadora isla de Hawaii el Buque Navideño marca el inicio de la Navidad. La compañía naviera Matson trasnporta desde hace más de un siglo árboles de Navidad del continente a la isla.
  3. En el exótico Japón se consume como cena de Navidad pollo KFC, esto se origina en una publicidad de hace 40 años, en la cual se invita a degustar la popular marca el día de Navidad. Por esta razón hasta la actualidad, los locales se llenan de clientes.
  4. En Noruega se mantiene la creencia de que en los días previos a la celebración de Navidad todo tipo de espíritus diabólicos invaden las ciudades, por lo que se mantiene la extraña costumbre de esconder las escobas antes de irse a dormir para proteger a sus familias de visitas extrañas.
  5. En Guatemala se celebra la Quema del Diablo para dar la bienvenida a las fiestas decembrinas.
No hay comentarios

Escriba un comentario