Entradas recientes

Convierte tu ropa pasada de moda en valiosas prendas

Convierte tu ropa pasada de moda en valiosas | Ninacuro Ecuador

20 Mar Convierte tu ropa pasada de moda en valiosas prendas

Si estás cansada de usar la misma ropa de siempre pero no quieres deshacerte de prendas que crees que te pueden servir, es hora de buscar blusas o sacos que ya no usas frecuentemente. Ninacuro te enseña como sacar provecho de tu armario con unos sencillos tips.

Ropa pequeña

Si tienes jeans que son demasiado cortos o angostos, no los deseches ya que podrás cortarlos y crear unos shorts para el verano. Para esto necesitarás:

  • Aguja e hilo del color de tu jean.
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Tela de encaje o randa
  • Tiza

Colócate el jean y mide con la cinta métrica para elegir qué tan largos deseas que sean. Utiliza una tiza para saber por dónde cortalos, retírate el jean y una vez que hayas marcado los puntos, ubica los pantalones sobre una mesa o superficie plana, y corta con cuidado a lo largo de la línea que trazaste.

Pruébate el short y si piensas que se ven muy ajustados en tus piernas, retíralos y corta una línea diagonal en la parte del borde exterior, ubica la tela de encaje o randa y cósela teniendo mucho cuidado de que la costura no sea muy notoria.

Ropa grande

Si te compraste una camiseta demasiado grande y no la utilizaste más de una vez o si uno de tus suéteres se estiró demasiado, no los botes ya que te serán muy útiles. Con tus suéteres podrás realizar novedosas faldas o bufandas y con tus camisetas podrás diseñar vestidos o darle un nuevo estilo con randa o flecos como los que te mostramos en las imágenes.

Pon en práctica estos consejos y cuéntanos cuál fue el resultado y con qué prendas creaste algo maravilloso.

No hay comentarios

Escriba un comentario