Entradas recientes

Consigue un maquillaje perfecto

Consigue un maquillaje perfecto | Ninacuro Ecuador

02 Feb Consigue un maquillaje perfecto

Conseguir una piel perfecta sin utilizar tanto maquillaje o filtros de fotografías, es posible. Si eres de las que quiere lucir bien, con un tono de piel radiante y que respire frescura, este artículo que te trae Ninacuro es ideal para ti.

  • Hidratación

Uno de los pasos fundamentales a la hora de lucir un maquillaje perfecto pero con un toque natural, es hidratar tu piel antes de empezar tu rutina de maquillaje. Para conseguir esto, aplica en tu rostro una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro, así evitarás que se agriete tu piel y maquillaje.

  • Cobertura ideal

Para tu rutina diaria, selecciona una base de maquillaje con la que puedas elegir y modular la cobertura. Por ejemplo, si un día te levantas con una imperfección, la base debe poder cubrirla perfectamente; o si tu piel no se encuentra en su mejor momento, solo con una capa de maquillaje debería darle un tono luminoso y radiante.

También deberás tener en cuenta el filtro de protección solar de la base, de esta forma lucirás bella mientras tu piel está protegida.

  • Ojos

El primer o prebase para ojos es ideal para que se fijen mejor tus sombras y el maquillaje permanezca intacto por más tiempo. En el caso de las sombras, solo necesitarás tres tonos de sombras mate, similares a tu tono de piel para no dar una apariencia ruda.

En el caso del delineador, elige preferiblemente en lápiz y traza pequeños puntos en la parte interior de tus pestañas superiores para dar la forma ideal. Complementa tu maquillaje con una máscara o rímel de larga duración, con la que puedes aplicar hasta dos o tres capas verificando que no existan acumulaciones.

  • Corrector

Aplica el corrector en las zonas que lo requieran, es decir, las ojeras, alrededor de la nariz y lagrimales. Para prevenir arrugas, lo recomendable es aplicar el producto con ligeros golpes.

  • Labios

Para conseguir un maquillaje natural, elige tonos mate o semi mate claros, que se asemejen al tono de tu piel o únicamente aplica bálsamos labiales.

Recuerda llevar en tu bolso la base y labial para retocar tu maquillaje en el momento que necesites, recordando no exagerar con el número de veces que aplicas o el color.

No hay comentarios

Escriba un comentario