Entradas recientes

Combate el estrés de manera natural

Combate el estrés de manera natural | Ninacuro Ecuador

11 Oct Combate el estrés de manera natural

¿Tu organismo atraviesa por múltiples complicaciones a lo largo del día? Por ejemplo: depresión, ansiedad, dolores de cabeza, indigestión, palpitaciones y nerviosismo. Si tu respuesta es afirmativa, entonces padeces de estrés. Ninacuro quiere que vivas tranquilo y te enseña estos consejos para combatirlo de manera natural.

La respiración es una manera de alcanzar un estado de relajación, aunque, para lograrlo debe ser una respiración profunda y completa, que nos llene los pulmones. De esta manera, aseguras la oxigenación y combustión. Para esto, pon música tranquila y siéntate con las palmas de las manos hacia arriba. Cierra los ojos e inspira profundamente.

Mientras realizas la exhalación, imagina un océano con olas que van y vienen y exhala todo lo negativo, como si el océano se los llevara. Realízalo durante 5 minutos antes de ir a trabajar o de una reunión que te genere estrés. Este ejercicio debes practicarlo a diario y ten presente que nuestro organismo necesita al menos 3 respiraciones profundas cada día para mantener la tranquilidad, conseguir energía y fuerza.

Tu actitud ante la vida define el nivel de estrés, ya que mientras menos preocupaciones, mayor será tu nivel de felicidad. Por lo tanto, elimina los pensamientos negativos, sé agradecido con los demás, tómate las cosas con calma, disfruta la vida, y deja que las cosas sucedan a medida que trabajas para conseguirlas.

No hay comentarios

Escriba un comentario