Entradas recientes

Colores para un ambiente limpio y fresco

08 Mar Colores para un ambiente limpio y fresco

¿Sabías que los colores de nuestro hogar influyen en nuestro estado de ánimo? Nuestros espacios deben promover y emitir sensaciones de tranquilidad y bienestar cuando entremos, de esta manera nos sentiremos mejor y más relajados.

Uno de los espacios más importantes de nuestra casa es el baño, pues es el lugar en que tomamos un respiro y nos dedicamos tiempo tomando una larga ducha caliente o haciéndonos un facial.

Es importante para poder relajarnos, acompañar y decorar el espacio de acuerdo a nuestros gustos. Elegir el color de nuestras paredes del baño será el primer paso para lograr que este lugar sea todo un oasis.

Por ejemplo, si gustas de colores neutros, un tono beige mate será perfecto para ti, además tendrás más posibilidades de decorarlo a tu gusto, podrás contrastar y realzar el espacio poniendo una cortina de color verde o vino y decorar con botellas y accesorios novedosos. De esta manera sentirás tu baño como el lugar más lujoso de tu hogar.

Otra opción recomendable es un tono gris en las paredes, este puede ser liviano o muy oscuro. Cuando nuestras paredes tienen este tono, podemos optar por darle un toque rústico y contemporáneo. Además, el espacio en tonos tierra no necesitara de más accesorios para resaltar, es diferente por sí solo.

También puedes optar por tapizar tus paredes con estampados, o pintarlas con colores a tu gusto. El punto es sentirse cómoda y relajada en este pequeño pero importante lugar de nuestro hogar.

No hay comentarios

Escriba un comentario