Entradas recientes

Cinco bebidas para desintoxicar tu organismo

Cinco bebidas para desintoxicar tu organismo

05 Sep Cinco bebidas para desintoxicar tu organismo

¿Quieres limpiar tu organismo? Ninacuro te ofrece una forma sana, deliciosa y barata. Los jugos depurativos te ayudan a eliminar toxinas, además, son una excelente opción para mantener tu organismo sano. Lo recomendable es consumirlos en la mañana, en ayunas y combinarlos con una rutina de ejercicios y alimentación saludable.

  1. Jugo de apio: el apio es una fuente de nutrientes poco conocida para desintoxicar el cuerpo. Para preparar este jugo de apio, agrega col, manzana verde, perejil, limón y jengibre. Te aseguramos que es un cóctel desintoxicante extremadamente potente.
  2. Jugo de remolacha y mora: para prepararlo necesitas 3 remolachas pequeñas, 3 manzanas, 8 onzas de mora y 1 trocito de jengibre fresco. Este jugo es eficiente para limpiar la sangre y te aporta vitaminas
  3. Jugo de cítricos: este preparado es perfecto para combatir la retención de líquidos. Se lo debe consumir todos los días durante un mes y ayuda a reducir las medidas del abdomen y la cintura. Prepáralo con una toronja, 2 hojas de espinaca, 3 naranjas, 1 taza de papaya y 1 rodaja de piña. Ya que casi todos sus ingredientes son cítricos se recomienda consumirlo inmediatamente.
  4. Jugo rojo: elabora este jugo con el zumo de 2 limones, 1 cucharada de miel, 6 frutillas, 2 rodajas de piña, 1 taza de uvas picadas. Este preparado es antioxidante y posee potasio, magnesio, sodio y calcio.
  5. Jugo para la digestión: con este jugo podrás depurar tu tracto digestivo. Los ingredientes son: 1 tallo de apio, zumo de 1 limón, 2 rodajas de piña, 2 zanahorias, 1 manzana amarilla. Licúa todo y consúmelo por el tiempo que desees, después del desayuno.

Elige el que más se adapte a tus necesidades y recuerda consumir dos litros de agua para ayudar a tu organismo a depurar todas las toxinas. ¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario.

No hay comentarios

Escriba un comentario