Entradas recientes

Centro de mesa de material reciclado

Centro de mesa de material reciclado | Ninacuro Ecuador

15 Dic Centro de mesa de material reciclado

Ninacuro te enseña a elaborar centros de mesa con materiales que tienes en casa, te presentamos ideas originales para estos elementos clave en la decoración de tu hogar. Un centro de mesa puede ayudarte a resaltar el estilo de tu casa, además, realza y llena de vida a la zona del comedor.

Idea N°1

Toma unos frascos vacíos de diferentes tamaños y de un color llamativo. Recoge flores de tu jardín o compra un ramillete de flores frescas y listo. Unas cuantas flores puede hacer el trabajo, tampoco exageres con la decoración ya que los frascos también ocuparán espacio y no queremos que se sature ese ambiente.

Idea N°2

Tres macetas pequeñas, del mismo tamaño, colocadas una junto a la otra son una decoración elegante y sobria para tu comedor. La repetición de elementos crea un ambiente excepcional.

Idea N°3

Si deseas colocar un elemento más elaborado, comprar un florero grande, rellénalo de granos secos, primero una capa de fréjol negro, luego una de maíz y termina con una capa de lentejas. En el centro coloca una vela grande de un color neutral y ya tienes tu centro de mesa original, elegante y con mucho estilo.

No hay comentarios

Escriba un comentario