Entradas recientes

Bebidas saludables para el verano

Bebidas saludables para el verano | Ninacuro Ecuador

19 Ago Bebidas saludables para el verano

El verano llegó y es el momento de mantenerse hidratado. Ninacuro te propone cinco bebidas saludables para refrescarte a cualquier hora y para disfrutar entre amigos y con familia.

  1. Batido de fruta tropical: el verano es el momento para aprovechar las frutas tropicales como la piña y la papaya. Mézclalas en una licuadora, agrega leche, agua o yogurt natural, añade hielo y al instante tendrás una refrescante bebida natural.
  2. Té helado: prepara una jarra de jarra de té helado, déjalo enfriar y dale un toque con algunas rodajas de cítricos ácidos. ¡Una bebida perfecta para la tarde!
  3. Frapuccino: café con leche helado a través de una pajilla, a nadie disgusta la idea. Puedes dejarlo enfriar previamente o agregarle de hielo, para que sea aún más delicioso pon un poco de crema chantilly y chispas de chocolate. ¡Una delicia!
  4. Refresco de pepino y sandía: toma una sandía y un pepino. Retira las semillas de cada uno y agrégalos en la licuadora con un poco de jugo de lima, y si lo van a disfrutar entre amigos agrega vodka.
  5. Smoothie de manzana: mezcla en la licuadora almendras, una manzana roja, ½ plátano, un poco de yogurt descremado, leche descremada y canela. Sírvelo con hielo y refréscate saludablemente.

Prepara estas bebidas cuando quieras y recuerda proteger tu piel de los rayos solares. ¡Disfruta el verano!

No hay comentarios

Escriba un comentario