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Alimentos fortalecer tus uñas

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05 Ago Alimentos fortalecer tus uñas

 

  • AGUACATE

Esta fruta contiene grandes cantidades de proteínas vegetales, vitamina A, E y K, ácido fólico, potasio y grasas saludable para el cuerpo humano. Ayudará que tus uñas se vuelvan fuertes y hermosas. Puedes variar tus platos como en ensaladas, sopas, guacamole, con galletas, a la parrilla y más.

  • VERDURAS VERDES

Ayuda a tu cuerpo a estar saludable internamente y externamente las verduras de color verde aportan a tu cuerpo vitaminas, magnesio, zinc, proteína, biotina y más nutrientes únicos para tus uñas y cabello. Puedes consumir hojas de verduras crudas o semicocidas.

  • ESPIRULINA

Es una alga muy fácil de ingerir, su sabor es ideal aporta nutrientes y vitaminas para que tus uñas sean fuertes, contiene complejo B, biotina, magnesio, clorofila y es 100% hierro más que cualquier carne.

  • PROTEÍNA

Consume huevos una rica fuente de proteína, vitamina D y B, incluye en tu dieta diaria y verás como tus uñas lucirán hermosas y fuertes.

  • SEMILLAS

Consume semillas de girasol o de calabaza, consumirlas de preferencia crudas o semicocidas, tus uñas necesitan zinc, proteína, cobre y vitaminas para fortalecer su crecimiento.

  • CHÍA

Si buscabas una semilla rica en zinc, calcio, proteínas y vitaminas la chía es ideal y fácil de conseguir, puedes llevarlo en tu bolso fácilmente, agrega en ensaladas, sopas, sándwiches, yogur o pan integral.

  • AVENA

La avena es ideal para bajar la tensión de tu cuerpo, el estrés afectan a tu cuerpo físicamente y psicológicamente, tus uñas se vuelven quebradizas y pueden cambiar hasta de color. Consume avena que actúa como anti-inflamatorio y es rica en vitamina del complejo B. Agrega avena en tu desayuno, batidos, yogurt o toma leche con avena.

¡Luce tus uñas hermosas y saludables!

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